Hace 20 años el mundo entero se paralizaba para decir adiós a Diana de Gales en su funeral a través de la pequeña pantalla. La Princesa Diana fue la mujer más famosa, más fotografiada y perseguida de la historia de la prensa mundial gracias a un estilo, un carisma y una humanidad le dieron el título de leyenda inmortal.
Dos décadas después, su vida, una historia agridulce de amor, traición, escándalos y obligaciones reales es recordada y sigue estando viva en el corazón de todos los británicos.
4El príncipe Guillermo
Guillermo tenía 15 años cuando su madre murió. Desde entonces, siente una gran antipatía por la prensa, lo que lo ha llevado a luchar por su privacidad. También le afectó ver el fallido matrimonio de sus padres, celebrado a tan sólo meses de haber empezado a salir, por eso, Guillermo pasó siete años de relación antes de casarse con Kate Middleton.
Convertidos en Duques de Cambridge y padres de dos hijos, los príncipes Jorge y Carlota, han dejado claro que cualquier intrusión a su privacidad tendrá repercusiones legales como él mismo aclaró para la revista ‘GQ’.