Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio David Vallespín que, además de hacerla feliz, se ha convertido en su fotógrafo oficial. Pero la modelo y segunda ganadora del programa de Telecinco ‘Supervivientes 2017’ ya está de vuelta ante la realidad y, por fin, ha podido responder ante la demanda interpuesta por el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, con unas durísimas palabras que no hacen más que avivar el conflicto con sus dos ex.
Su vuelta a España está siendo como un ciclón de fuerza en que la modelo tiene intención de llevarse por delante (a través de demandas) a todo aquel que se cruce en su camino y en el de su hijo.
3La decisión de Fonsi
Esta noticia le habrá caído como un jarro de agua fría a Alba Carrillo. Según apuntaba Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, Fonsi Nieto estaría planeando junto a sus abogados, pedir la custodia completa o exclusiva del hijo que tienen en común. Es decir, Fonsi tendría la custodia y Alba Carrillo podría estar con él fines de semana y períodos de vacaciones.
En un primer momento se planteaba que después de los últimos acontecimientos, Fonsi pudiera pedir la custodia compartida, pero parece que finalmente esa no será la decisión, a no ser que así se lo recomienden sus abogados.
[nextpage ]