Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio David Vallespín que, además de hacerla feliz, se ha convertido en su fotógrafo oficial. Pero la modelo y segunda ganadora del programa de Telecinco ‘Supervivientes 2017’ ya está de vuelta ante la realidad y, por fin, ha podido responder ante la demanda interpuesta por el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, con unas durísimas palabras que no hacen más que avivar el conflicto con sus dos ex.
Su vuelta a España está siendo como un ciclón de fuerza en que la modelo tiene intención de llevarse por delante (a través de demandas) a todo aquel que se cruce en su camino y en el de su hijo.
10Ha dicho no a la exclusiva
Si hay una protagonista del verano es Alba Carrillo. Las revistas la estaban esperando con los brazos abiertos para dar una exclusiva tras su paso por ‘Supervivientes’, la discusión con Jorge Javier Vázquez y la demanda de Fonsi Nieto a su madre, Lucía Pariente.
A todos nos extrañó que no vendiera ninguna exclusiva, pero ya hemos conocido el motivo. En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el programa confirmaba que la segunda finalista de ‘Supervivientes’ había rechazando una muy elevada oferta económica por parte de una revista, pero que por deferencia quiso hablar para Jorge Javier.