Tamara Falcó está viviendo su verano menos mediático. De hecho poco o nada se sabía de ella hasta hace escasas unas horas… Las últimas noticias sobre Falcó apuntan a que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se la han llevado con ellos a la clínica Buchinger para que pierda unos cuantos kilos, según informa ‘El Español’.
Además, ‘Vanitatis’ ha confirmado que los alrededores del centro se han llenado este verano de ‘paparazzi’. El objetivo de los fotógrafos es captar alguna imagen de Isabel Preysler junto al Premio Nobel y, por supuesto, con la propia Tamara para dar buena fe de ello. A continuación, todos los detalles del verano más ‘amargo’ de Tamara Falcó.
3Un impactante y comentado cambio físico
Tamara Falcó reaparecía irreconocible en la entrega de los Premios Marie Claire -genialmente organizado por DYP Comunicación– donde recibió un reconocimiento por su aportación, como icono, al mundo de la moda. Sin embargo, su aparición sorprendió a propios y a extraños.
Con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, la hija de Isabel Preysler lucía feliz con unos cuantos kilos de más. Un aspecto físico llamativo del que quiso dar explicaciones: «tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas», explicó a los medios congregados entre los que se encontraba Cotilleo.es.