Tamara Falcó está viviendo su verano menos mediático. De hecho poco o nada se sabía de ella hasta hace escasas unas horas… Las últimas noticias sobre Falcó apuntan a que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se la han llevado con ellos a la clínica Buchinger para que pierda unos cuantos kilos, según informa ‘El Español’.
Además, ‘Vanitatis’ ha confirmado que los alrededores del centro se han llenado este verano de ‘paparazzi’. El objetivo de los fotógrafos es captar alguna imagen de Isabel Preysler junto al Premio Nobel y, por supuesto, con la propia Tamara para dar buena fe de ello. A continuación, todos los detalles del verano más ‘amargo’ de Tamara Falcó.
1El verano sin playas ni eventos de Tamara por… ¿sus ‘kilitos’?
Tamara está viviendo un verano en el que no han existido las poses a pie de playa ni la algarabía propia del estío de otros famosos, sino una tranquilidad casi existencialista, a juzgar por los muchos mantras que ha compartido en las redes sociales, como recoge la web de ‘Vanitatis’.
Tamara estuvo un buen tiempo en la finca que posee su padre, el marqués de Griñón, en Malpica de Tajo -Toledo-, donde la hija de Isabel Preysler se encargó de publicitar una marca de maquillaje resistente al agua. Sin embargo, esa ha sido la excepción que confirmaba la regla, ya que las fotos ‘influencer’ han brillado por su ausencia estos meses.