Llevan juntos desde el año 2014 y desde el principio de los tiempos siempre se les ha criticado por el supuesto interés que podría tener el humorista chileno en el perfil de su ‘chica’. Además del tema de la edad, otro punto que ha llamado mucho la atención por sus muchos años de diferencia.
A pesar de todo, ellos se han mantenido fuertes… ¿O esto es lo que nos han hecho ver? En el reportaje de hoy os mostramos la realidad en la que viven María Teresa campos y Bigote Arrocet: su primer verano por separados.
6Su ausencia en un momento complicado
Así estaba la periodista junto a su hija a la salida del hospital ‘Fundación Jiménez Díaz’ de Madrid. Fue el 24 de mayo de este año, cuando le diera el alta a María Teresa, 8 días después de haber sido ingresada por una isquemia cerebral o ictus, como es más conocido.
Desde que volvió de Honduras, Bigote ha tenido pocas semanas para estar con su pareja, que continúa recuperándose del ictus que sufrió este mismo año. La presentadora no solo estaría descansando de cara a estar bien de salud sino también preparándose para volver por todo lo alto a Telecinco, cadena con la que ya tiene confirmado un nuevo programa tras el adiós, hace unos meses, de ‘¡Qué tiempo tan feliz!.