Messi y Antonella Roccuzzo serán padres de su tercer hijo a principios de 2018

Antonela Rocuzzo, la gran beneficiada del dineral de Messi

La noticia salía hoy y sonaba como una bomba, aunque no sea momento de esa palabra, pero según afirma el periódico español ‘Vanitatis’, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo esperan un tercer hijo.

El 30 de junio de este año, el mundo se paraba para ser testigo del casamiento de una de las parejas famosas más trascendentales del panorama mundial, y casi 2 meses después, la noticia retumbó en los diferentes periódicos del país y del mundo por un posible nuevo Messi-Roccuzzo en la familia. ¿Confirmarán ambos pronto la noticia?

Imagen relacionada

El 2 de noviembre de 2012, hace casi 5 años, nacía Thiago Messi, el primer hijo de Messi y Antonella y la felicidad entre los rosarinos era plena. Lo que más interesó a todos fue el nacimiento de el hijo del ‘mejor jugador del mundo’ y todos querían saber qué pasaría con Thiago en un futuro. Lionel afirmó en unas declaraciones que: ‘A Thiago no le gusta mucho el fútbol’, veremos más adelante…

Resultado de imagen de mateo messi

No contento con el primero, el 11 de septiembre de 2015, cuando comenzaba la temporada de fútbol 2015/2016, nació su segundo hijo Mateo. Si con Thiago se mostraban felices, casi 4 años después, todavía más.

Pero no contentos y fiel a lo insaciable que es Lionel Messi en el fútbol, ya esperan (al parecer) un tercer hijo. Un bebé que convertiría a los Messi-Rocuzzo, en familia numerosa. A principios de 2018 se esperaría y que no haría más que confirmar la solidez de esta pareja, una de la más estables del panorama futbolístico.

Se conocen desde los 10 años, en el colegio ‘Escuela Nº 66 General’ de Las Heras en Rosario, donde el astro argentino es tan amado, que incluso en su colegio tiene una pared con él festejando junto a su camiseta de argentina.

Si todavía quedaban dudas de su amor (ya que su amor nació cuando Messi se convirtió en Messi), ha quedado más que demostrada siendo, además, una de las más discretas como a ambos les gusta.

Aún no hay confirmación oficial por parte del matrimonio (no suele ser habitual hasta pasado el primer trimestre de embarazo), todo parece apuntar que los pequeños Thiago (de cuatro años) y Mateo (de casi dos) tendrán un nuevo (o nueva) compañero de juegos, y todo Rosario, Argentina, Barcelona y el mundo entero, lo esperan con los brazos bien abiertos.