Que María José Campanario no está atravesando ni de lejos su mejor momento, es algo más que evidente. Pero por fin la mujer del torero era dada de alta definitiva de la clínica malagueña donde se ha encontrado ingresada hasta ahora, El Seranil, el pasado viernes.
Ahora esta noticia da un giro de 180 grados y el última hora sobre el estado de salud de María José ha empeorado hasta el punto de tener que volver a ser ingresada en el citado centro psiquiátrico y de urgencias.
Así lo confirma el programa ‘Sálvame’ quienes además afirman que Jesulín de Ubrique piensa tomar cartas en el asunto tras haber sido filtrada la noticia del ingreso de su mujer.
9
Los peores temores de Belén Esteban se han hecho realidad. Su hija, su única y pequeña hija, a la que todavía ve como “una niña sin maldad” ha cumplido 18 años. Andrea es “carne de cañón para la prensa”, tal y como su propia madre ha afirmado en su última entrevista. Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, sabe a la perfección qué es lo que quieren sus lectores.
Tanto es así que la revista, que sale habitualmente los miércoles, ha retrasado 24 horas su publicación para llevar en portada y sin pixelar a la hija del torero y la de San Blas. Andrea Janeiro, en algún momento de su vida, probablemente tuitera, habría dicho la siguiente maravilla: “Yo por mi madre mato, no una sino mil veces”.