Que María José Campanario no está atravesando ni de lejos su mejor momento, es algo más que evidente. Pero por fin la mujer del torero era dada de alta definitiva de la clínica malagueña donde se ha encontrado ingresada hasta ahora, El Seranil, el pasado viernes.
Ahora esta noticia da un giro de 180 grados y el última hora sobre el estado de salud de María José ha empeorado hasta el punto de tener que volver a ser ingresada en el citado centro psiquiátrico y de urgencias.
Así lo confirma el programa ‘Sálvame’ quienes además afirman que Jesulín de Ubrique piensa tomar cartas en el asunto tras haber sido filtrada la noticia del ingreso de su mujer.
5El cambio físico
Algunos se atreven a decir que esta obsesión ha llevado a la Campanario a experimentar un cambio físico para parecerse a Belén Esteban, algo realmente preocupante, pero con cierto sentido y realismo.
Aunque ha cogido algunos kilos debido a la medicación como viene siendo habitual en estos casos, su cambio de pelo es algo más inexplicable y más que sea tan parecido a la mujer que más veranea en Benidorm. Tan contradictorio como todas las informaciones que han dado tanto ella y su marido sobre el ingreso.