Hace ya casi un año que Karmele Marchante decidía dejar por sorpresa ‘Sálvame’, el programa de televisión del que formó parte desde sus inicios hasta convertirse en uno de los fenómenos sociales de hace un par de temporadas.
La periodista, aclamada y odiada a partes iguales, protagonizó algunos de los momentos más recordados del espacio de La Fábrica de la Tele, como la primera gran espantada de plató, sus meriendas con yogurt o el momento Pop Star Queen con su candidatura a Eurovisión.
‘EL CONFI TV’ habla ahora en exclusiva con la también escritora sobre su actual vida y el último y mediático trabajo profesional en la pequeña pantalla del que decidió alejarse y nosotros hemos querido hacernos eco de sus palabras. ¡No pierdas ojo a sus darnos envenenados!
5Por la puerta de atrás
Al contrario de lo que pasó con Rosa Benito y Raquel Bollo, Karmele no se despidió del público ni el equipo: «Yo no tuve un último día. Cuando tomé la decisión le dije a mi representante que me gestionara todo porque no quería volver ni hablar con nadie de ellos.
Entonces me llamó uno de los directores, con el que me llevaba mejor, y me pidió por favor que fuera a despedirme de la audiencia».