Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género.
La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.
Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.
A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo.
5La filtración del vídeo ‘X’
https://www.instagram.com/p/BV4AbFeA5o2/?hl=es&taken-by=lararuizz
Cotilleo.es: ¿Cómo reaccionó este chico? ¿Sigues con él?
L.R: Bastante bien para mi sorpresa. «No pasa nada, eso lo hacemos todos y hacer esto es de poco hombre», dijo. Lo mio con este chico fue una aventura que ya acabó. Una vía de escape, mejor dicho, ya que no estoy preparada para estar con nadie ahora.
Cotilleo.es: Los programas de ‘A Cara de Perro’ se están emitiendo…
L.R: Bueno, sólo puedo decir que todo el equipo de ‘A Cara de Perro’ ha vivido este trato hacia mi persona. Entiendo que defiendan a su personaje hasta que se demuestre lo contrario, pero yo ya estoy cansada de que todos hablen de mi vida y nadie sepa en verdad la verdadera historia de todo esto.
Cotilleo.es: Me ha llegado a través de una fuente que tienes pensado posar desnuda para la revista ‘Interviú’… ¿Es cierto? ¿Con qué objetivo?
L.R: Aún no lo sé, no hay nada cerrado. Si me interesasen finalmente las condiciones lo haría, ya que en mis redes sociales hay fotos muy parecidas y no lo vería mal ni perjudicial. Soy modelo.