comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Lara Ruiz, presunta agredida por ‘el Rey Chatarrero’, confiesa en exclusiva: «Me he sentido maltratada como mujer»

Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género. 

La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.

Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.

A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo. 

4
Confía en la justicia

Cotilleo.es: Lara, ¿qué esperas de la justicia?

L.R: De la justicia espero que la persona que me haya hecho todo lo que me ha hecho lo pague. No es normal que una mujer de 23 años tenga que dejar su vida y su familia por esto. No es justo, no es justo que me haya quedado en bragas y haber tenido que empezar de cero en Madrid por los robos y por las amenazas continuas… Por no hablar ya de la presión social que vivo, provocada por la publicación del vídeo privado que se filtró.

Cotilleo.es: ¿Cómo te enteraste de este hecho, ver tus encuentros íntimos publicados en imágenes en Internet? 

L.R: Yo tuve otra pareja después de estar con Javi y casualmente le llegó a su número de teléfono este vídeo junto a un audio que decía «hazle gritar y gemir a tu novia como lo hacía ‘El Chatarrero'». Ahora este hecho está denunciado.