Hace pocas semanas saltaba la noticia en la que se confirmaba que los agentes de los Mossos d’Esquadra detenían en Cornellà de Llobregat a Javier García Roche, más conocido como el ‘Rey Chatarrero’, tras ser acusado de ser el presunto autor de un quíntuple delito de violencia de género.
La detención del presentador del programa contra el maltrato animal ‘A Cara de Perro’, que emite Cuatro, se produjo el pasado jueves 15 de junio en la localidad del Baix Llobregat. El detenido y popular rostro de Mediaset pasó la noche en el calabozo y tras pasar a disposición judicial fue a la jornada siguiente al arresto puesto en libertad con cargos.
Lara Ruiz, ex pareja de ‘El Chatarrero’, es la presunta víctima de estos cinco delitos y Cotilleo.es ha podido hablar, en exclusiva, con ella para hablar sobre el caso. Miedos, dudas, soledad y, a la vez, esperanza, son alguno de los adjetivos que podemos adelantar como resumen de nuestra conversación con la modelo.
A continuación, el testimonio más esperado y sincero de Lara Ruiz, al completo.
3El desencuentro
https://www.instagram.com/p/BVvBZeIALaF/?hl=es&taken-by=lararuizz
Cotilleo.es: ¿Qué ha pasado entre vosotros para llegar a este punto?
L.R: El primer año fue maravilloso, todo era genial, pero luego se ha convertido en un verdadero infierno. Yo le he apoyado siempre en todo, le he aconsejando y me ha fallado. Íbamos a ser papás a través de Fecundación in Vitro, pero una semana antes de esto me dejó por otra y aquí fue cuando empezó este desenlace: a las dos semanas se arrepintió de dejarme, quería volver, pero yo ya no estaba dispuesta y ahí empezaron los verdaderos problemas.
Cotilleo.es: Confirmas así que has sido víctima de los siguientes delitos: descubrimiento y revelación de secretos, por haber subido a las redes sociales vídeos sexuales de la denunciante-; robo con fuerza en el domicilio que había compartido con la demandante; daños; amenazas y trato vejatorio…
Yo confirmo que me han sucedido una serie de hechos calificados de delitos y que yo he expuesto y narrado a la policía. He contado lo que me ha pasado y lo que he vivido, he narrado cómo me han robado mi coche, cómo me han destrozado el piso donde vivía…
Yo denuncié un día antes del estreno de ‘A Cara de Perro’ porque todo esto fue la noche de antes del debut cuando me encontré con mi piso destrozado. Yo no puedo decir quién ha sido, pero sí expongo lo que me ha pasado, hecho a hecho. He interpuesto así una denuncia de lo que me ha pasado y la policía es quien, a través de una investigación, acusan y señalan como presunto posible autor de estos hechos a Javier García Roche.
Lo que quiero dejar claro, por mi parte, es que me he sentido vejada, maltratada y humillada como mujer y voy a luchar por defender mi verdad en los juzgados.