Chipiona celebra la Semana Rocío Jurado con el apoyo casi incondicional de los Mohedano-Jurado. La jornada de ayer lunes vivió el momento álgido cuando Gloria Camila salió a escena con un deslumbrante vestido rojo de su madre, ‘La Más Grande’.
Al momento, la emoción se palpó en todos aquellos que acudieron a la cita, entre los que por supuesto se encontraba su padre, José Ortega Cano, y su novio Kiko Jiménez, quien inundó sus redes sociales con vídeos y fotos de su novia.
Gloria Camila reflejó a lo largo de este inolvidable acto el vivo recuerdo y estampa de Rocío Jurado luciendo con orgullo uno de los vestidos más emblemáticos de la tonadillera. La gran ausente en este encuentro fue, una vez más, Rocío Carrasco.
7«Si Rocío viviera, esto no hubiera ni empezado»
Desde la finca de Chipiona que heredó de Rocío Jurado, en la que vive actualmente, Amador Mohedano ha hablado del momento que se vivió en el juicio del pasado 17 de julio entre Rocío y su hijo David y ha aprovechado para arremeter contra su sobrina: «No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión… En fin, la vida».
Pero el empresario es consciente de que si su hermana siguiera viva nada de esto hubiera pasado: «con ella era todo muy distinto, esto no hubiese ni empezado», afirmana tajante al citado programa.