Chipiona celebra la Semana Rocío Jurado con el apoyo casi incondicional de los Mohedano-Jurado. La jornada de ayer lunes vivió el momento álgido cuando Gloria Camila salió a escena con un deslumbrante vestido rojo de su madre, ‘La Más Grande’.
Al momento, la emoción se palpó en todos aquellos que acudieron a la cita, entre los que por supuesto se encontraba su padre, José Ortega Cano, y su novio Kiko Jiménez, quien inundó sus redes sociales con vídeos y fotos de su novia.
Gloria Camila reflejó a lo largo de este inolvidable acto el vivo recuerdo y estampa de Rocío Jurado luciendo con orgullo uno de los vestidos más emblemáticos de la tonadillera. La gran ausente en este encuentro fue, una vez más, Rocío Carrasco.
4«El origen de sus problemas con los Jurado»
Parece que por fin hemos podido dar con el posible origen y mal de todos los males de Rocío Carrasco con su familia, el clan Jurado. Amador Mohedano adelantaba la semana pasada para Telecinco que estos enfrentamientos «se llevan dando desde hace años».
Ahora, a través de una fuente cercana a Rociíto, la cual no nos ha permitido revelar su identidad, nos confirma que la persona que genera todos estos enfrentamientos es Fidel Albiac: «Fidel es el origen de uno de los varios problemas que tiene con los Jurado», nos confirma esta persona, quien además añade que «el matrimonio y la actual relación entre ellos no atraviesa el mejor de los momentos. Rocío depende mucho de las decisiones de Fidel, le tiene muy sometida», añade. Unas fuertes palabras que podrían dar respuesta, por fin, a muchas de nuestras cuestiones.