Chipiona celebra la Semana Rocío Jurado con el apoyo casi incondicional de los Mohedano-Jurado. La jornada de ayer lunes vivió el momento álgido cuando Gloria Camila salió a escena con un deslumbrante vestido rojo de su madre, ‘La Más Grande’.
Al momento, la emoción se palpó en todos aquellos que acudieron a la cita, entre los que por supuesto se encontraba su padre, José Ortega Cano, y su novio Kiko Jiménez, quien inundó sus redes sociales con vídeos y fotos de su novia.
Gloria Camila reflejó a lo largo de este inolvidable acto el vivo recuerdo y estampa de Rocío Jurado luciendo con orgullo uno de los vestidos más emblemáticos de la tonadillera. La gran ausente en este encuentro fue, una vez más, Rocío Carrasco.
2Rociíto no atraviesa su mejor momento
Los problemas familiares, tras la desaparición de la folclórica, crecen a diario y la brecha entre Rocío Carrasco y el resto del clan Jurado es cada vez mayor. El portal ‘Vanitatis’ ha confirmado así a través de personas de la organización del evento que la hija mayor de Rocío Jurado volverá a faltar a la cita durante toda la semana.
Tanto ella como su marido, Fidel Albiac, han sido invitados, pero debido a los pleitos que tienen pendientes aún con otros miembros de la familia y los enfrentamientos con sus hijos o su ex, Antonio David Flores, han sido los alegatos más lógicos ante su nueva ausencia. Un testimonio así nos lo confirma también a Cotilleo.es añadiendo un dato esclarecedor.