Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.
Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.
9Rocío Carrasco y la macroquerella contra Antonio David
Rocío Carrasco acudía el pasado 29 de marzo a las 9.30 de la mañana a los Juzgados de Violencia de Género de Alcobendas para ratificar la demanda que interpuso a su ex marido Antonio David Flores hace aproximadamente seis meses.
Al día siguiente, a la misma hora, era el turno del malagueño, quien según cuentan, no fue desarmado y es que realmente, aunque Rocío Carrasco ahora dé la callada por respuesta, antes habló. Y mucho.
Rocío Carrasco vive obsesionada con la idea de ver a Antonio David en la cárcel y así se lo comunicó Ro Flores, hija de ambos, a su propio padre.