comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los ‘plantones’ de Rocío Carrasco a los Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.

6
«Si Rocío viviera, esto no hubiera ni empezado»

Amador Mohedano

Desde la finca de Chipiona que heredó de Rocío Jurado, en la que vive actualmente, Amador Mohedano ha hablado del momento que se vivió en el juicio del pasado 17 de julio entre Rocío y su hijo David y ha aprovechado para arremeter contra su sobrina: «No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión… En fin, la vida».

Pero el empresario es consciente de que si su hermana siguiera viva nada de esto hubiera pasado: «con ella era todo muy distinto, esto no hubiese ni empezado», afirmana tajante al citado programa.