comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¡Exclusiva! Fidel Albiac, el verdadero motivo de los ‘plantones’ de Rocío Carrasco a los Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.

10
Obsesión por verlo entre rejas

Gtres

La querella que fue a ratificar, más que querella es una macro demanda cocinada a fuego lento: más de 100 folios de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Antonio David Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio David concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.

En la demanda, Rocío Carrasco incluye informes forenses e informes psicológicos ya que ella está en tratamiento. Su objetivo, además de conseguir ver a David entre rejas no es otro que el de demostrar que su ex marido ha estado haciendo un trabajo de “mala influencia” sobre la mente de sus hijos en contra de la madre. La declaración de Rocío Carrasco en la ratificación de la querella duró más de cuatro horas.

Pero a esta macrodemanda se le suman nuevas causas. Rocío lo ha vuelto a demandar.