Alba Carrillo ha puesto tierra de por medio y se ha ido de vacaciones fuera de España con su novio David Vallespín que, además de hacerla feliz, se ha convertido en su fotógrafo oficial. Pero la modelo y segunda ganadora del programa de Telecinco ‘Supervivientes 2017’ ya está de vuelta ante la realidad y, por fin, ha podido responder ante la demanda interpuesta por el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto.
La modelo niega rotundamente, según informa ‘Vanitatis’, que su abogado tenga constancia, de una demanda presentada por Fonsi Nieto. Esta reclamación tendría como base solicitar nuevas medidas y reclamar la custodia compartida que hasta ahora la ostenta la madre. ¿Serán ciertas sus palabras?
6Alejada de todo
https://www.instagram.com/p/BX0YvPkAL8J/?taken-by=albacarrillooficial
Tras todas las declaraciones que hizo en ‘Sábado Deluxe’ y los problemas que había tenido con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha decidido no echarle más leña al fuego y no se ha vuelto a pronunciar sobre los problemas que tiene con Fonsi, después de que el pequeño acudiera a las instalaciones de Mediaset.
Una guerra pública que tuvo una tregua después del fallecimiento de Ángel Nieto. La modelo decidió callar por el momento por los duros momentos que está atravesando la familia de su ex.