El presentador Aitor Trigos llevaba tiempo desaparecido de la primera línea televisiva. El conductor, que ha trabajado en espacios tan importantes como ‘Las mañanas de Cuatro’, ha vuelto ahora a ser noticia después de las entrevistas concedidas a ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ en las que cuenta la oscura etapa que ha vivido en los últimos años: «He estado en casas de jeques en París, cobraba por cuatro o cinco horas hasta 4.000 o 5.000 euros», confesaba el presentador.
Pero después de darse a conocer este oscuro pasado del guapo ex conductor, las noticias sobre Trigos no cesan… ¡Y todas oscuras! Sin ir más lejos, en la pasada tarde del 21 de agosto, el paparazzi Gustavo González hacía pública una información en ‘Sálvame’ que enturbia un poco más -si cabe- el relato de Trigos: «A día de hoy, Aitor Trigos está en busca y captura por un delito de tráfico, de seguridad vial. Incluso ha estado detenido», explicaba el paparazzi.
El culebrón Trigos parece estar cobrando, incluso, más fuerza en las últimas horas porque la avalancha de informaciones sobre el ex presentador no paran de llegar a las redacciones…
2Silencio absoluto
Aitor Trigos no tuvo ningún problema en hablar claro de su etapa en la que ejerció la prostitución para hombres. El presentador desvelaba que en sus inicios cobraba 50 euros «por una cosa rápida» y subía a los 100 euros cuando era algo de una hora. En esa época entró en un conocido piso conocido como prostíbulo de transexuales.
Confesó que más tarde decidió mudarse a París porque allí cobraba muchísimo más por ejercer la prostitución. Volvieron a llamarle para ‘Premier Casino’ y desde entonces asegura no volver a acostarse con hombres por dinero.