Mediaset España y María Teresa Campos tiene un contrato firmado. La longeva presentadora no desiste de su idea de seguir saliendo en la pequeña pantalla. Después de sus problemas de salud, solo piensa en recuperarse para poder hacer lo que más le gusta. Tener un acuerdo de larga duración con la cadena brinda su futuro profesional.
Después de su programa qué tiempo tan feliz en el que llegó a los 660 programas de televisión. Nos cuesta verla en algún otro lugar. Se negó a ir a la despedida del programa cosa que levantó sospechas sobre el mal rollo entre los responsables del programa y la presentadora. Todo parece indicar que no es tan terrible.
La presencia de su pareja en ‘Supervivientes’ también albergó la opción de que le llegará una oferta relacionada con el mismo.
6Hasta septiembre
Mientras nos queda la duda de dónde veremos a María Teresa Campos, ella disfruta de unos días de relax con la familia. Desde que sufriera el ictus su vida ha cambiado. Reconoce que se ha vuelto mucho más cauta y se toma el trabajo de otra forma. La prioridad ahora es su familia y pareja.
Ha declarado que volverá a la televisión en septiembre. Las cartas están sobre la mesa y la cadena será Telecinco. Ahora solo falta que destapen la incógnita y nos permitan prepararnos para volver a ver a la Campos. En cualquier lugar que esté, seguramente no defraudará y sus primeros pasos los mirarán con lupa.
En septiembre disfrutaremos de nuevo de una puerta que abrirá María Teresa Campos para ampliar su curriculum todavía un poco más.