Mediaset España y María Teresa Campos tiene un contrato firmado. La longeva presentadora no desiste de su idea de seguir saliendo en la pequeña pantalla. Después de sus problemas de salud, solo piensa en recuperarse para poder hacer lo que más le gusta. Tener un acuerdo de larga duración con la cadena brinda su futuro profesional.
Después de su programa qué tiempo tan feliz en el que llegó a los 660 programas de televisión. Nos cuesta verla en algún otro lugar. Se negó a ir a la despedida del programa cosa que levantó sospechas sobre el mal rollo entre los responsables del programa y la presentadora. Todo parece indicar que no es tan terrible.
La presencia de su pareja en ‘Supervivientes’ también albergó la opción de que le llegará una oferta relacionada con el mismo.
3 Unas hijas muy desiguales
Las dos hijas de María Teresa Campos son muy desiguales. Está Terelu que es la más expuesta a las cámaras y Carmen que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Mientras Terelu es una cara conocida que ha participado en varios programas, Carmen ha preferido centrarse en otras tareas.
La realidad pasa por tener actualmente a Carmen en antena. Desde julio es el fichaje estrella de MYHYV y empieza a ganar más relevancia que su hermana. Terelu se encuentra en un momento delicado, planeando su futuro. su paso por programas del corazón tiene sus puntos positivos y negativos.
Ambas son el pilar de María Teresa Campos y uno de los motivos por los que sigue en televisión a día de hoy.