«¡Que alguien me saque de aquí!» ha debido de gritar en más de una ocasión nuestros siguientes protagonistas: ¡los futbolistas de élite! Y es que, después de una intensa y agobiante temporada, los futbolistas, que siempre se cuidan durante el año, parece que es en la temporada estival cuando se vuelven un poco más alocados…
Desde que el pasado 3 de junio todos se fueran de vacaciones, se han relajado tanto que hasta han debido pensar que nadie los estaba mirando en sus continuas fechorías. Pero, por suerte, las cámaras no perdonan y esto es lo que hemos descubierto de ellos.
6Kevin-Prince Boateng
¡No hay dudas! Pillado en plena faena previo a un entrenamiento con el ‘Shalke 04’ de Alemania. Son conocidas mundialmente las numerosas fiestas, el mal comportamiento pero esta imagen colmó el vaso.
Después de que lo hayan echado del A.C. Milán (Italia) por conductas negativas, el cámara del club lo pilló en un mal momento, o bien… Según se vea o se quiera. No es casualidad que al finalizar esa temporada, el club lo vendiera a Las Palmas (España).