Grandes actores, cantantes o deportistas han estudiado juntos y no tenías ni idea de ello. Los años han pasado y muchos de ellos eligieron caminos tan distintos que cuesta pensar que aprendieron de los mismos profesores.
Pero con esta lista, sin duda, te sorprenderemos una vez más y verás cómo puede cambiar la vida para en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te los pierdas!
5Nicole Kidman y Naomi Watts
Que hubiera sido de una de las 2, si la otra no hubiera estado a su lado… Porque, a pesar de que a Naomi Watts le esperaba una prometedora carrera en el cine y la televisión, empezaría en Australia, cuando se mudó con 14 años. Además, fue en su instituto de Sídney donde Naomi decidió que sería actriz, gracias a una curiosa coincidencia: compartir clase con Nicole Kidman, una de sus mejores amigas y artífice de que Naomi no se retirara ante los primeros fracasos de su carrera.
«Ella (Nicole) me decía una y otra vez: ‘Bastará una vez, sólo una vez, Nay, y es así. Una vez estés en una película que se convierta en un gran éxito, todo cambiará’. Y no falló, ya que en la película estadounidense ‘Mulholland Drive’ (2001), junto al cineasta David Lynch, fue tan semejante el éxito, que empezó a encadenar proyectos. Una historia que explica que no sólo importa el talento sino el apoyo de tus iguales…