El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, Álex Lequio Jr, está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano. ¡Y en la mejor de las compañías!
Esta misma semana a través de una publicación en la revista ‘¡QMD!’ hemos descubierto que el joven empresario tiene unos gustos, aficiones, estilo de vida y bastantes otros puntos en común con… ¡Atención! ¡Kiko Rivera! ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo y descubre todos sus nexos en común!
6¡Y la ‘barriguita’ también!
Poco queda ya de ese chico de la fotografía con el polo azul al que sus padres presentaban en sociedad al cumplir los 18 años a la vez que con tristeza -y orgullo- despedían en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Al llegar a su mayoría de edad, Álex, acompañado de sus progenitores, tomaba rumbo a Carolina del Norte para empezar su doble licenciatura y ahora, tal y como podemos ver en la imagen, es una persona completamente diferente.
La vida del businessman: trajes de chaqueta, prisas y cervecitas y cigarrillos entre reunión y reunión. Lejos de tomar los derroteros de su hermano Clemente -basados en el pollo hervido y los gimnasios 24/7-, Álex se toma la vida de otra manera y además, todos conocemos a la perfección el concepto de «barriga cervecera» teniendo en cuenta que la cerveza contiene cebada y que la cebada ceba.