¿Qué ha sido de Ángel Garó? ¿Dónde está y qué está haciendo tras su sonada polémica? Esta y otras son algunas de las cuestiones que nos hacemos en la redacción de Cotilleo.es y tras las dudas hemos puesto en marcha nuestros mecanismos de investigación para dar respuesta a todas estas preguntas.
Varias semanas expuesto al máximo mediáticamente con el objetivo único de conseguir, como él mismo dijo en más de una ocasión, aclarar que no era un maltratador y, segundo, que quería «su dinero» proporcional por sacar partido la TV a su drama personal. Tenemos la respuesta. La sorprendente y nueva vida del humorista, a continuación.
3Una vida de lujos y lujurias
En una entrevista en Castilla y León Televisión Ángel Garó desmentía una polémica portada de TP en la que supuestamente se reconocía lujurioso. No sabemos si dijo lo que la revista publicó o es el enésimo desmentido poco creíble del humorista, pero algunos le han acusado más de otro pecado capital: la avaricia.
La avaricia de un gran coleccionista de arte, Picasso y Dalí entre sus cromos, se fue haciendo según él gracias a ahorrar duro a duro y privarse de viajes: «Yo no conozco Londres», reconocía hace unos años, apuntando además a que de su primer sueldo como cómico compró una antigüedad y algunos pensaban que estaba loco. Esta teoría dirán algunos que ha cobrado fuerza tras los vídeos y audios que han desmontado una confección artesanal de una imagen que ahora queda poco creíble.