comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Herencias millonarias sin dueño

Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.

Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.

Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.

6
 Aaron Spelling

El productor Aaron Spelling es el responsable de grandes obras de la televisión.  Motivo por el cual llego a amasar una fortuna de unos 500 millones de dólares. Una cifra que no llegaremos a visualizar en vida, ninguno de nosotros. Al final de sus días estuvo gravemente enfermo y decidió cambiar su testamento.

Su hija, la conocida eterna aspirante a actriz Tori Spelling quedó fuera de esta herencia millonaria. El padre consideraba que había gastado demasiado dinero en su hija en vida. Una boda millonaria que acabo en divorcio y una chequera de la que siempre presumía, le llevaron a esta decisión.

La herencia sigue en los tribunales y madre e hija continúan enfrentadas por recibir tan cuantiosa cifra.