Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.
Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.
Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.
5 Barron Hilton
El creador del imperio hotelero de los Hilton, no era muy partidario de la vida que llevaba su querida nieta Paris. Ver cada día como salía en la televisión mostrando una cara nada apetecible para una de las grandes herederas del mundo. Tal fue el desengaño de su abuelo que decidió desheredarla.
Los 68 millones de dólares que como nieta le correspondían pararon a manos de una fundación. No fue el único en tomar esta decisión el bisabuelo hizo lo mismo y sus 20000 millones de euros pasaron directamente a formar parte de obras benéficas. Una forma de cambiar el mundo y tener herederos más normalitos.
Lo único que tienen que hacer los descendientes de grandes fortunas es portarse bien y ni eso son capaces de hacer. Los escándalos y las adicciones les persiguen allí donde vayan.