Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.
Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.
Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.
4 Baronesa Thyssen
Tita Cervera es una de las caras conocidas de este país. Estuvo casada con uno de los hombres más ricos del mundo se calcula que su fortuna asciende a 1400 millones de euros. Vale la pena portarse bien para obtener una cuenta corriente de estas características. Pero no es oro todo lo que reluce.
La Baronesa no tiene demasiado buen rollo con su nuera. En algunos sectores se dijo que desheredo a su hijo Borja cuando descubrió quien era la afortunada que estaba con él. Se fue hasta Londres para hacer su testamento porque allí no existe la legítima dejando a sus descendientes sin nada.
La relación se ha ido limando durante los últimos años. Para una persona que no ha trabajado en su vida, lo importante es cobrar esa suma algún día, es un buen aval.