Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.
Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.
Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.
3 Bill Gates
Bill Gates es una de las caras conocidas de este mundo. El motivo no es que sea una estrella de cine o un artista sino por ser uno de los hombres más ricos del mundo. Su riqueza no será heredada por sus hijos. Así de claro, lo ha dejado el magnate. El motivo no es otro que sus creencias.
Cuando una persona tiene tanto dinero, es capaz de generar año tras año grandes sumas de dinero. El cree que con 7 millones de dólares, una miseria si lo comparamos con los que acumula la familia Gates, sus descendientes ya tienen más que suficiente. El resto del dinero irá destinado a proyectos importantes.
Gracias a estas herencias la humanidad puede intentar avanzar, en lugar de dinamitarlas en juergas y celebraciones, se invierten en la búsqueda de un futuro mejor.