Los famosos que participan en programas de televisión suelen acumular grandes fortunas multimillonarias. Tanto trabajo hasta la cima puede tener sus consecuencias directas en la familia. Cuando abandonan este mundo dejan tras de sí mucho dinero por el que todos sus familiares se pelean.
Antes de irse lo dejan todo bien dispuesto muchos de ellos, aunque algunos no han tenido tanta suerte. Tienen hijos que han sido desheredados por problemas internos entre ellos. Un padre o una madre saben perfectamente cómo son sus hijos y por eso pueden llegar a hacer ciertos roces.
Hay herencias millonarias que se han quedado sin dueño, el estado o una persona ajena de la familia es la que las gestiona. Si quieres saber quienes tuvieron más problemas al heredar te mostramos los grandes escándalos del mundo de las herencias.
2 Juan Gabriel
El cantante Juan Gabriel ha desheredado a sus hijos por problemas personales. Joan es uno de sus descendientes más célebres. Una serie de problemas con la justicia han llevado a este padre a tomar esa drástica decisión. Inyectar más dinero a una persona que se lo gasta en malvivir no parece una buena idea.
Joan es la cara visible de su fracaso como padre, pero no es el único. Dos de sus hijos mayores también han tenido que sufrir está vergüenza pública. La mala vida que poseen le ha llevado a seguir empeñado en esta decisión. Solo su hijo mayor Iván, ha tenido una vida normal que le ha servido para ganar una cifra respetable.
Escoger bien como se invierte su fortuna es una de las preocupaciones de los artistas importantes.