Bello por dentro y por fuera. O así lo vemos nosotros tras saber ahora un poquito más sobre él. Hablamos de Abraham García, el joven y rubio participante que se dio a conocer en ‘Gandía Shore’ allá por 2011 y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras.
Con más de seis realities a sus espaldas, el propio protagonista de nuestra portada de hoy nos revela en exclusiva cómo es su nueva y flamante vida en Chile, donde es toda una celebridad dispuesto a conquistar el mundo. Y hablando de conquistas, por supuesto cómo de feliz es junto a su nueva chica: Flavia, ex de Tony Spina.
3Chile le atrapa
Cotilleo.es: ¿Qué tiene Chile que os atrapa? Gala Caldirola, Pascual Fernández, tú… Sois muchos los españoles que os instaláis allí tras pasar por el reality.
Abraham: Sí, obviamente depende del reality. En mi caso gracias a Dios tengo muchos eventos, photocalls, bolos, shows… Chile es muy similar a España y cuando llegas aquí te sientes como en casa. Además, hay trabajo.
Cotilleo.es: Todos, menos Oriana, de la que parece que han acabado muy hartos tras tres realities seguidos…
Abraham: Sí, ‘tu prima’ no puede poner un pie aquí porque tiene varias demandas pendientes. Oriana tiene un problema y es que le gusta mucho criticar y ella no se calla. Tiene que mirarse a sí misma y ella tiene, primero de todo, mucho que callar. Su vocabulario es obsceno y tiene un problema con él. La echaron de aquí porque no está bien psicológicamante.