Primero fue Gloria Camila desde sus redes sociales y ahora es el turno de Amador Mohedano. La familia Jurado está unida para, a la vez, estar en contra de Rocío Carrasco. Su tío es el último en posicionarse claramente del lado de Antonio David Flores en su guerra judicial con Rociíto, algo que, por otro lado, no pilla de sorpresa pues es conocida la mala relación existente entre tío y sobrina como consecuencia del reparto de la herencia de ‘La Más Grande’.
Un nuevo y duro latigazo que el clan Jurado propina y con fuerza a la hija de Rocío Jurado en esta batalla en la que los que peor salen parados son los hijos que la ex presentadora tiene en común con Antonio David Flores. Las duras palabras de Amador Mohedano no han dejado indiferente a nadie… ¿Cómo se tomará Rociíto estas crudas palabras?
7Querella por presunto maltrato psicológico continuado
No hay duda de que Rocío Carrasco con esta actitud (que algunos llamarán revanchista y otros hablarán del amparo de sus derechos fundamentales) pretende ver a Antonio David Flores entre rejas. La primera querella que interpuso a su ex marido estaba basada en maltrato psicológico continuado.
Y se habla y se subraya esa continuación basándose en las entrevistas, apariciones televisivas y declaraciones públicas que el ex Guardia Civil ha realizado a lo largo de estos últimos 17 años en los que despotricaba públicamente de la actitud de la madre de sus hijos.