Primero fue Gloria Camila desde sus redes sociales y ahora es el turno de Amador Mohedano. La familia Jurado está unida para, a la vez, estar en contra de Rocío Carrasco. Su tío es el último en posicionarse claramente del lado de Antonio David Flores en su guerra judicial con Rociíto, algo que, por otro lado, no pilla de sorpresa pues es conocida la mala relación existente entre tío y sobrina como consecuencia del reparto de la herencia de ‘La Más Grande’.
Un nuevo y duro latigazo que el clan Jurado propina y con fuerza a la hija de Rocío Jurado en esta batalla en la que los que peor salen parados son los hijos que la ex presentadora tiene en común con Antonio David Flores. Las duras palabras de Amador Mohedano no han dejado indiferente a nadie… ¿Cómo se tomará Rociíto estas crudas palabras?
2«Si Rocío viviera, esto no hubiera ni empezado»
Desde la finca de Chipiona que heredó de Rocío Jurado, en la que vive actualmente, Amador Mohedano ha hablado del momento que se vivió en el juicio del pasado 17 de julio entre Rocío y su hijo David y ha aprovechado para arremeter contra su sobrina: «No ve a sus hijos desde hace tanto tiempo y ni saludarlos cuanto tiene ocasión… En fin, la vida».
Pero el empresario es consciente de que si su hermana siguiera viva nada de esto hubiera pasado: «con ella era todo muy distinto, esto no hubiese ni empezado», afirmana tajante al citado programa.