Conocer las vidas íntimas de los famosos es uno de los grandes pasatiempos de la humanidad. Poder verlos en vivo y en directo cuando se levantan de la cama. Asistir a sus errores. Conocer sus puntos débiles. Ver que realmente son igual que el resto, nos satisface y nos hace seguir cada nuevo reality de famosos.
Las cadenas de televisión cada día intentan buscar nuevos formatos que aumenten sus audiencias. Entre los más recurrentes y fáciles de realizar, previo acuerdo con el famoso o pseudofamoso de turno, son este tipo de realities. Dicen que si no tienes tu propio reality no eres nadie.
Puede que esta frase sea cierta, porque cada vez son más los famosos que se suman a esta nueva moda.
5 Yo soy Rosa
Rosa López una de las integrantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido la primera en tener su reality. La cadena TEN apostó por ella para que muestre su verdadera cara. El hecho de ser una persona con muchos traumas y tabús, la hace especialmente interesante.
Rosa pasó por el programa de televisión, siendo una persona acomplejada y sin conocer nada del mundo. La vimos crecer, perder peso y abrirse un poco más. Sus relaciones personales y los problemas psicológicos que ha tenido a la largo de su carrera es alguno de los elementos que destacan en este reality.
La primera temporada se ha saldado con una audiencia discreta que ha podido ver la verdadera Rosa López.