Conocer las vidas íntimas de los famosos es uno de los grandes pasatiempos de la humanidad. Poder verlos en vivo y en directo cuando se levantan de la cama. Asistir a sus errores. Conocer sus puntos débiles. Ver que realmente son igual que el resto, nos satisface y nos hace seguir cada nuevo reality de famosos.
Las cadenas de televisión cada día intentan buscar nuevos formatos que aumenten sus audiencias. Entre los más recurrentes y fáciles de realizar, previo acuerdo con el famoso o pseudofamoso de turno, son este tipo de realities. Dicen que si no tienes tu propio reality no eres nadie.
Puede que esta frase sea cierta, porque cada vez son más los famosos que se suman a esta nueva moda.
1 Ozzy Osborne
En el año 2002 un rockero retirado decidió vender su vida privada a una televisión. Nacía la serie de los Osborne y comenzaban los realities de famosos. MTV fue la primera cadena en iniciar este viaje del cual obtuvo las mejores audiencias de su historia. Lo vimos en España cuando ya llevaba unos años en antena.
La familia Osborne era muy peculiar, empezando por el artista y su esposa. Eran un matrimonio que se compenetraba a la perfección, aunque de fuera pareciera lo contrario. Sus hijos eran muy peculiares, adolescentes con problemas normales y aspectos un poco extraños. Ser hijo de una leyenda no debe ser fácil.
Este programa fue el precursor de todos los demás que le siguieron, la vida de los famosos era un tema que generaba interés.