Para Alba Carrillo, participar en ‘Supervivientes’ ha sido un nuevo renacer en lo que se refiere a interés mediático. Aunque el ganador fue el cocinero José Luis, es la ex de Feliciano López quien más está dando de sí de esta última edición.
Las broncas, los desplantes de la modelo y su madre, Lucía Pariente, con el resto de participantes fueron memorables y siguen suscitando interés… Ahora Alba Carrillo goza de unos días de retirada mediática en la playa pero a la vez prepara con fuerza su vuelta en septiembre a los medios. ¡Y no de cualquier forma! Las portadas de las revistas más ‘hot’ del panorama nacional se rifan -y por una cifra de escándalo- su posado más explícito…
¿Quieres saber cuánto están dispuestos a pagar los directores de ‘Playboy’ o ‘Interviú’ por su posado y desnudo? ¡Sigue leyendo!
4El continúo interés mediático de Carrillo
Es cierto que el paso de Alba Carrillo por el Deluxe tiene varias aristas interesantes de leer. Por un lado es evidente el interés que suscita el personaje, que disparó en casi cuatro puntos al programa de Jorge Javier Vázquez. Y por el otro es palpable que la entrevista de la modelo le salió por la culata ante el ímpetu de Kiko Matamoros y María Patiño. De hecho el único titular que logró colocar fue una posible bisexualidad de Feliciano López que la deja peor a ella que a él.
Pero la resaca de la entrevista ha tenido consecuencias: Semana tituló que Alba Carrillo se ha vuelto a internar en la López Ibor, quizás por un repunte de sus problemas tras el shock que le produjo un comentado linchamiento por el cual ha conseguido dispares defensores mediáticos, de Alessandro Lecquio a Federico Jiménez Losantos.