Para muchos tener hijos es… ¡lo mejor que les puede pasar en la vida! Pero para otro pequeño porcentaje de nuestros famosos, no los pueden ni ver y se niegan así a reconocer a sus descendientes por variados motivos. Nadie lo quisiera, pero después de una noche loca, personalidades del mundo del cine, de la música o del deporte no quisieron dejar su vida de lado para encargarse de quienes afirman ser sus descendientes.
En el reportaje de hoy les mostraremos una asombrosa lista de famosos que bajo ningún concepto reconocerán a sus hijos…
6Justin Bieber
«Nunca vi a esa mujer»; «una ridícula mentirosa», declaraba contundentemente el cantante canadiense. El escándalo tuvo lugar durante el mes de noviembre de 2011, cuando Justin Bieber tenía tan sólo ¡17 años! Y junto a su creciente popularidad que a partir de ese año se empezó a dar, era una oportunidad de éxito.
Se trata de una anónima mujer de 27 años, que asegura haber tenido un romance con ella después de un concierto en Miami en el 2010. La chica afirma que de ese encuentro nació una hija y pide que el cantante la reconozca.
Aunque ese encuentro le puede salir caro, porque en caso de que se confirme, Justin era menor de edad y podía haber entrado 1 año a la cárcel, aunque tan sólo quería saber «quién era su padre»…