Para muchos tener hijos es… ¡lo mejor que les puede pasar en la vida! Pero para otro pequeño porcentaje de nuestros famosos, no los pueden ni ver y se niegan así a reconocer a sus descendientes por variados motivos. Nadie lo quisiera, pero después de una noche loca, personalidades del mundo del cine, de la música o del deporte no quisieron dejar su vida de lado para encargarse de quienes afirman ser sus descendientes.
En el reportaje de hoy les mostraremos una asombrosa lista de famosos que bajo ningún concepto reconocerán a sus hijos…
10Carlos Baute
¿Iguales, no? Pero el cantante venezlonano, Carlos Baute, de 43 años no quería reconocer la evidencia y no hubo otra opción que ir a juicio. José Daniel Arellán, su supuesto hijo le reclamó en el mes de octubre de 2015 las pensiones atrasadas de manutención.
Finalmente Baute tuvo reconocer su paternidad tras una sentencia judicial en 2013. Actualmente Daniel, que vive «feliz «en Andalucía y con los 90.000€ que consiguió sacarle al padre.
Pero no contento con eso y a pesar de tener 28 años, edad suficiente para mantenerse, también le exigió una pensión de 900€ mensuales en concepto de manutención, y a partir de ese momento la relación entre padre e hijo nunca fue buena.
¿Conocías las historias? ¿Quieres saber las últimas novedades? Sigue la última información en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.