La repentina muerte de Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a causa de un infarto mientras se encontraba de vacaciones ha conmocionado a Jorge y César Cadaval.
Sus hermanos han utilizado sus perfiles en las redes sociales para rendir un homenaje al que ha sido el apoyo de ambos siempre tras los escenarios. A través del perfil oficial en Twitter, el dúo humorístico ha agradecido las muestras de cariño recibidas a todos sus seguidores y han hablado por primera vez sobre la tragedia.
5Su familia, se preparan para el último adiós
En la imagen, de derecha a izquierda podemos observar a Carlos Cadaval, su yerno Francisco Prieto Camacho, su hija, Patricia Cadaval y su hermano Jorge, padrino de bautizo de su sobrina.
Carlos, que guardaba un impresionante parecido físico con su hermano César, estaba casado y tenía cuatro hijos. Al enterarse de la noticia, sus hermanos, que se encontraban fuera de Sevilla han puesto rumbo a la capital hispalense. Jorge pasaba unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el actor Ken Appledorn, Maite estaba en Portugal y su hermano César en la aldea de El Rocío, en Huelva.