La repentina muerte de Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a causa de un infarto mientras se encontraba de vacaciones ha conmocionado a Jorge y César Cadaval.
Sus hermanos han utilizado sus perfiles en las redes sociales para rendir un homenaje al que ha sido el apoyo de ambos siempre tras los escenarios. A través del perfil oficial en Twitter, el dúo humorístico ha agradecido las muestras de cariño recibidas a todos sus seguidores y han hablado por primera vez sobre la tragedia.
1Rotos de dolor
Daros a todos las gracias por vuestro cariño. En este momento tan doloroso. Jorge y Cesar
— Jorge y Cesar (@LosMorancos) August 16, 2017
La vida vuelve a asestar un duro golpe a uno de los duetos cómicos más queridos y aclamados de nuestro país: Los Morancos. Carlos Cadaval, hermano mayor de Jorge y César, ha muerto a los 57 años de edad este martes 15 de agosto, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba de vacaciones en la localidad gaditana de Rota.
Ahora sus hermanos lloran su pérdida a través de las redes sociales donde han querido agradecer a todos sus fans las innumerables muestras de cariño hacia el hermano de ambos con estas palabras: «Daros a todos las gracias por vuestro cariño en este momento tan doloroso», expresan Jorge y César.