Isabel Pantoja lleva un año de aquí para allá debido a la gira que actualmente sigue ofreciendo en diferentes ciudades y países para deleitar a sus fans y seguidores. Un año de mucho trabajo y pocas exclusivas o entrevistas, motivo por el que poco o nada hemos podido saber con certeza de la tonadillera pese a los muchos problemas que rodean aún su vida.
Ahora, por fin, gracias a unas fotos en exclusiva que ofrece la revista ‘¡Hola!’ hemos podido saber cómo está viviendo la intérprete de ‘Hasta que se apague el sol’ unas primeras vacaciones tras su salida de la cárcel. Ibiza es el lugar elegido y el lujo el claro protagonista. A continuación, todos los detalles de sus días de descanso…
2Con su hijo Kiko, Irena y su nieta Ana
Según fuentes cercanas a la cantante, la mayor parte del tiempo sí lo pasa en su finca sevillana, donde se siente segura y alejada de las miradas críticas, a la espera de celebrar sus tres próximos conciertos, en Miami, Puerto Rico y Bilbao. Hace unos días, sin embargo, Isabel era fotografiada en una de sus facetas más desconocidas, la de suegra y abuela.
La artista salió de su retiro para viajar a Ibiza, donde se le vio también disfrutar, prácticamente de sus primeras vacaciones en estos últimos años, junto a la mujer de su hijo Kiko Rivera, Irene Rosales, que se encuentra en su tercer mes de embarazo, y su nieta, Ana, de la que estuvo pendiente en todo momento, según publica la revista ‘¡Hola!’