¿Qué está pasando en el mundo del corazón? Los protagonistas de ‘Sálvame’, que no son otros que sus propios colaboradores, están copando todas las portadas de las revistas de los miércoles.
¿No somos nada sin ellos? ¿Qué sucedería si de manera fulminante eliminasen el programa? ¿Nos quedaríamos sin portadas? ¿Sin famosos? ¿Sin historias de las que escribir?
8Belén Esteban y Toño
El pasado 21 de junio, Belén Esteban salía victoriosa del contencioso judicial que la enfrentaba a su ex representante, Toño Sanchís. La de San Blas le demandaba una cantidad cercana a los 400.000 euros que la justicia así avaló.
Y no solo eso sino que además Sanchís tendría que pagarle intereses y las cosas del juicio. Un total de 600.000 euros que, sumados a los 372.000 que Toño le reingresó al principio de todo este entramado, ascendería a una cifra total de casi un millón de euros.
Belén Esteban emprendió su particular batalla a golpe de talonario respondiendo de revista en revista y de plató en plató. 50.000 euros se embolsó por la exclusiva de ‘Semana’ en la semana más feliz de su vida.