María Patiño está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. A sus recién cumplidos 46 años hay que sumarle una proyección profesional apabullante en televisión, una trayectoria intachable dentro de la prensa rosa y por qué no decirlo, un complemento a su vida personal que son su novio, Ricardo, y su hijo.
12Feliz con su nuevo programa en Telecinco
Después de más de quince años de profesión, María Patiño vive sin duda alguna, su mejor momento tanto personal, con su marido y su hijo, como profesional, con sus labores en Telecinco y en las demás cadenas de Mediaset, y por supuesto físico, ya que es ahora cuando se siente perfecta y una mujer bella…
La colaboradora es una de las principales protagonistas de las tardes de ‘´Sálvame’ y de las noches de ‘Sábado Deluxe’, de hecho ha llegado a ser la presentadora sustituta en las jornadas donde su fiel amigo Jorge Javier Vázquez no puede trabajar por asuntos personales o de agenda.
¡La verdad que nos encantar verte trabajar tan bien en televisión, María, y que estés así de guapa y contenta con tu nuevo rostro y cuerpo! ¡Estás divina, Patiño!