María Patiño está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. A sus recién cumplidos 46 años hay que sumarle una proyección profesional apabullante en televisión, una trayectoria intachable dentro de la prensa rosa y por qué no decirlo, un complemento a su vida personal que son su novio, Ricardo, y su hijo.
11Ahora luce espectacular
Fue en una entrevista en ‘El Mundo’ cuando María Patiño habló sin tapujos del origen de su infierno: “Todo empezó en la adolescencia, y no porque estuviera acomplejada por mi peso. En realidad, los trastornos de la alimentación van más allá de querer estar delgada: el problema de fondo es mucho más profundo y tiene más que ver con el control, con la autoexigencia, con un nivel bajo de autoestima, con no permitirse fracasos», decía.
«Es una cuestión de autodestrucción, aunque una en ese momento no se da cuenta de ello. Sencillamente, no te crees merecedora de nada bueno y, por ello, te castigas. Durante años viví en una mentira, tapando y ocultando, intentando que mi entorno no se diera cuenta de lo que me ocurría”, relataba con dureza María ahora que ya ha superado ese infierno.