¿Lo mejor que te puede pasar en la vida? Nada de eso, a los actrices, cantantes y deportistas que les mostraremos a continuación les repele la idea de ser madre. Y hasta el momento ni se les pasa por la cabeza formar una familia.
Cuando se trata de personalidades internacionales de tanto nivel, habría que imaginarse cuánto talento y magia llevado en los genes podría salir de ahí. No habrá más remedio que conformarse con esta generación única. De momento, no quieren descendencia.
9Oprah Winfrey
«No… ¿Hijos yo?» La estrella de la televisión estadounidense, una mediática mujer que ha decidido que para ser feliz «no tenía ninguna necesidad de ser mamá».
Ella ha querido volcarse en causas humanitarias vinculadas a la protección y cuidado de los más pequeños, pero sin ser suyo… Y ha financiado una escuela para niñas en Sudáfrica.
«Ahora tengo ciento cincuenta y dos hijas» ha manifestado en relación a las alumnas que han tenido la oportunidad de formarse gracias a ella. Sin embargo, Oprah no quiere tener hijos propios. Una decisión que hay que entender…