¿Lo mejor que te puede pasar en la vida? Nada de eso, a los actrices, cantantes y deportistas que les mostraremos a continuación les repele la idea de ser madre. Y hasta el momento ni se les pasa por la cabeza formar una familia.
Cuando se trata de personalidades internacionales de tanto nivel, habría que imaginarse cuánto talento y magia llevado en los genes podría salir de ahí. No habrá más remedio que conformarse con esta generación única. De momento, no quieren descendencia.
7Angela Merkel
¿Y por qué tengo que serlo? Parece decir la canciller de Alemania. A partir de los 40 años, no sólo los embriones se reducen sino que aumentan año a año los riesgos en caso de que se de el milagro, además de las mínimas posibilidades de ello.
Y es que Ángela Merkel tiene 63 años actualmente y pese a llevar casi 20 años con el catedrático y esposo alemán, Joachim Sauer se han negado a tener hijos. ¿No seguirá el legado Merkel-Sauer? Si hasta entonces ni se lo planteó a sus 63 años, difícil que se produzca pero… Otros milagros se han visto.