¿Lo mejor que te puede pasar en la vida? Nada de eso, a los actrices, cantantes y deportistas que les mostraremos a continuación les repele la idea de ser madre. Y hasta el momento ni se les pasa por la cabeza formar una familia.
Cuando se trata de personalidades internacionales de tanto nivel, habría que imaginarse cuánto talento y magia llevado en los genes podría salir de ahí. No habrá más remedio que conformarse con esta generación única. De momento, no quieren descendencia.
4Marta Torné
Todo ese amor no se verá reflejado en forma de hijos, ya que la actriz española afirma que «la vida sin hijos, es maravillosa», un claro mensaje, ¿No?
La pareja lleva unida desde 2011 cuando después de 2 años de haber actuado en la obra ‘Mas allá del puente’, se enamoró de su director Roger Gual. En 2015 decidieron unirse eternamente, sin embargo no parece posible pese a la juventud de la misma (39 Marta y 43 Roger).
En diferentes entrevistas Marta Verdú afirmo «No tengo instinto maternal», y si a esta edad no lo tiene… Pero otros milagros se dieron en la historia.