Pudiera parecer en primera instancia (y nunca mejor dicho) que Toño Sanchís no está atravesando sus mejores momentos.
Nada más lejos de la realidad. El varapalo judicial que le ha supuesto perder el juicio más importante de su vida contra Belén Esteban no ha impedido que el representante haya continuado con su rutina y sus planes, incluyendo unas vacaciones de verano en El Palmar (Cádiz), lugar al que se escapa con su mujer y sus hijos siempre que encuentra la mínima ocasión.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Toño Sanchís refuerza su postura, se mantiene firme y nos informa de que próximamente tomará medidas legales ante los últimos acontecimientos en los que se ha visto indirectamente involucrado.
6Nuevas demandas
«¿Qué te ha parecido todo lo que ha dicho Jordi Martín sobre ti? Dijo que tenía unos audios que, de publicarse, te abrirían las puertas de la cárcel, y que además, confesabas la estafa a Belén«, le exponemos a Toño.
«No voy a entrar en eso. Yo no lo conozco de nada y hablar de él es darle el protagonismo que está buscando. La verdad es que no he visto nada de lo que ha dicho de mí. Leí algo por Twitter, se lo reenvié a mis abogados, me han dicho que es susceptible de demanda y ahora en agosto no porque la justicia está paralizada pero en septiembre le llegará una demanda y tendrá que hacer frente a sus palabras en un juzgado«.